Ben Affleck revela cómo es su relación con Jennifer Garner tras la separación

Por

 

 

“Ella es una persona fabulosa. Es una mujer maravillosa y una gran madre. Tiene un gran talento… ella es un buen ejemplo a seguir”, dijo el actor Ben Affleck sobre su ex esposa, Jennifer Garner, a ocho meses de haber anunciado el fin de su matrimonio de diez años.

En entrevista con el programa “This Morning”, de la cadena CBS, el hombre que da vida a Batman en la recién estrenada películs “Batman v Superman” se deshizo en elogios a la hora de hablar de la también actriz, madre de sus tres hijos.

“Soy un gran fanático de Jennifer… es alguien a quien admiro y respeto, y con quien mantengo una excelente amistad”, aseguró.

La ex pareja, padres de Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4), anunció su separación en junio de 2015 a través de un comunicado en el que destacaron que habían tomado “la dificil decisión de divorciarse”.

Al respecto, Aflleck sostuvo que “la vida no siempre resulta exactamente de la forma que quieres”, pero que junto a su otrora esposa “estamos haciendo lo mejor que podemos y estamos poniendo a nuestros hijos primero todos los días. No sabemos lo que nos depare el futuro, pero cada vez que damos un paso, lo hacemos con nuestros hijos como prioridad, todo lo demás viene en segundo lugar”.

Cabe mencionar que pese a la separación, el ganador del Oscar y la otrora protagonista de “Alias” aún no inician el proceso de divorcio.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo