Entretenimiento

Docurreality “Cuarto Medio” cambia de día y horario de emisión

 

A dos semanas de su estreno, la segunda temporada del docurreality de Televisión Nacional, «Cuarto Medio», cambia de día y horario de emisión.

Publicidad

Según informó la señal pública, el programa dejará de exhibirse los días miércoles en la segunda franja del prime, para tomarse la pantalla chica de lunes a viernes a las 20:00 horas.

El espacio, que relata las vivencias de un grupo de estudiantes en su paso hacia la adultez, se comenzará a transmitir en su nuevo horario a partir de este lunes y desde el primer capítulo, con el fin de enganchar a los televidentes y obtener positivos índices de audiencia en un horario familiar.

En una reciente conversación con Publimetro, la directora del espacio Katherina Harder, señaló que con esta apuesta «esperamos que la gente se sienta identificada con las nuevas historias y también puedan reflexionar sobre temas contingentes que se pondrán en pantalla».

Harder agregó, además, que «Cuarto Medio» es un producto «súper cuidado, hecho con una gran preocupación y dedicación. Me parece súper importante que el canal se atreva con producciones de calidad».

Mariana Hidalgo, productora ejecutiva del área de telerrealidad de la estación, complementó que «es un programa donde las emociones están a flor de piel. Vamos a reír, vamos a llorar, vamos a gozar, nos vamos a sorprender, nos vamos a enamorar. De alguna manera, todos volvemos a una etapa que marca nuestras vidas».

Radiografía de la educación chilena

En el primer capítulo, seremos testigos de la historia de Diego, el alumno nuevo de cuarto medio, quien ingresa al colegio Los Andes Country Day College de la comuna de Peñalolén. El joven, que cambió de establecimiento y lugar de residencia por problemas con su madre, vivirá un intenso proceso de adaptación.

Al mismo tiempo, veremos la otra cara de la moneda en la vida de Bárbara, la chica revolucionaria del grupo, que convocará a todos sus compañeros para ir a una marcha estudiantil y así poder luchar por sus derechos. Según palabras de Harder, el docurreality es «una radiografía completa de la educación chilena y su contexto a nivel país».

 

 

Publicidad

PUB / LD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último