Entretenimiento

Guns N’Roses anuncia para el verano gira por 21 ciudades de EE.UU. y Canadá

 

El grupo Guns N’ Roses anunció hoy que dentro de los próximos meses realizarán una gira por Estados Unidos y Canadá que incluirá 21 ciudades, aunque sin dar detalles sobre fechas específicas.

La banda creada en Los Angeles en 1985 tuiteó un video que, con partes del tema «Patience», donde se señalan las 21 localidades en las que actuará este verano boreal, recogidas en orden alfabético.

Serán espectáculos en Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburg, San Diego, San Francisco, Seattle, San Luis, Toronto y Washington D.C.

El grupo ya tiene programados una serie de espectáculos para las próximas semanas, que incluyen Las Vegas (8 y 9 de abril), México (19 y 20 de abril) y el festival de Coachella, en la localidad californiana de Indio (16 y 23 de abril).

Respecto a los conciertos de Las Vegas, en enero se confirmó que el conjunto está integrado, al menos, por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, aunque aún falta por definir otros músicos.

Rose, Slash y McKagan no comparten un escenario en más de dos décadas. McKagan también reprodujo hoy en su cuenta de Twitter el vídeo con las 21 ciudades de la gira veraniega de la banda.

 

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos