Muere actor de "Iron Man 2" y "Capitán América"

Por

 

El actor, productor y guionista estadounidense de comedias, Garry Shandling, murió ayer en Los Angeles a la edad de 66 años.

El hombre que participó en “Iron Man 2” y “Capitán América y el soldado de invierno” dando vida al “Senador Stern” sufrió “una emergencia médica” que lo derivó a un hospital de California, donde perdió la vida, según informó un portavoz policial al portal Variety.

La noticia de su fallecimiento causó conmoción en el mundo del espectáculo estadounidense, donde Shandling se ganó un nombre en los 80 protagonizando la serie de televisión “It’s Garry Shandling’s Show”, que se mantuvo al aire entre 1986 y 1990.

Tras el éxito de dicho espacio, el actor se unió a “The Larry Sanders Show” para interpretar a un cómico de un programa de humor nocturno, entre 1992 y 1998.

En el cine, en tanto, escribió y protagonizó la película “What Planet Are You From?” (2000), dirigida por Mike Nichols, y formó parte del reparto de “Town & Country” (2001) junto a Warren Beatty, Nastassja Kinski, Diane Keaton y Goldie Hawn, antes de participar durante los últimos años en las dos cintas de los superhéroes de Marvel.

Luego de que se hiciera público su deceso, el popular presentador Jimmy Kimmel lo “despidió” en Twitter recordandolo como un hombre tan “amable y generoso” como “divertido”, “y eso es decir mucho”.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo