Entretenimiento

Protagonista de “Batman v Superman” alza la voz contra las críticas

 

«Yo creo que lo que realmente va a importar, será lo que la audiencia diga», señaló el actor Henry Cavill, quien da vida al hombre de acero en la recién estrenada «Batman v Superman: El origen de la justicia», a propósito de las críticas que ha recibido el filme por parte de la prensa especializada.

Cavill, en conversación con Yahoo Movies UK, le restó importancia a quienes han dicho que la cinta no da el ancho ya que la opinión del público será clave. «Ellos son los que van a comprar los boletos», indicó, destacando que «la voz de la audiencia es más grande y después de este fin de semana, veremos qué dicen».

Las palabras del hombre que interpreta a Clark Kent en «El origen de la justicia» se suman a las de Amy Adams, la mujer tras Luisa Lane en la película, quien indicó que junto al director Zack Snyder «no creamos una película para los críticos».

Pese a «Batman v Superman» sólo obtuvo un 33 por ciento de críticas favorables, medios especializados como Deadline informan que se espera que el lunes alcance una recaudación de más de 160 millones de dólares.
PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos