Entretenimiento

El “Joker” de Jared Leto paralizó a todos en el set de “Suicide Squad”

Luego de Jack Nicholson y Heath Ledger, el cantante y ganador del Oscar, Jared Leto, fue el elegido para darle vida a «The Joker» en la nueva película «Suicide Squad»

Poco se conoce de esta nueva edición del mayor enemigo de «Batman», pero el director del filme, David Ayer, confesó que el vocalista de «30 Seconds to Mars» dejó sin aliento a todos durante las grabaciones.

«Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble. Cuando es su turno de filmar, el mundo se paraliza. Todo se detiene, Cuando el termina su actuación, el poder de la misma es palpable. Todo el equipo de producción se detiene solo para verlo»
, indicó en una entrevista con el portal «Total Film»

Durante una anterior entrevista con el sitio «GamesRadar», el guionista de cómics, Grant Morrison, reveló que el artista solicitó su ayuda para aprender algunos trucos del villano.

«Jared me contactó para hablar sobre cómo abordar el personaje. Fue algo interesante. Tengo muchas ganas de ver qué hay detrás de ese peinado hacia atrás y el estilo Marilyn Manson que hay en su interpretación», explicó.

Sin embargo, Jared Leto está seguro que su trabajo va a impresionar al público. «No puedo esperar a que lo vean. Tendrán que encerrarme en una caja después del estreno», confesó el actor, según lo cita el periódico «The National».

Tags

Lo Último


Te recomendamos