Entretenimiento

“Batman VS Superman” supera críticas y lidera la taquilla de EEUU en su estreno

Pese a las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada, la cinta ha logrado una recaudación de 170,1 millones de dólares, marcando un récord del mejor lanzamiento en el mes de marzo.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

  1. Protagonista de «Batman v Superman» alza la voz contra las críticas

 

Dos emblemáticos superhéroes que se enfrentan por primera vez en «Batman Vs Superman: el origen de la justicia» volaron a la cima de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según cifras provisionales divulgadas el domingo.

Pese a las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada, la cinta ha logrado una recaudación de 170,1 millones de dólares, marcando un récord del mejor lanzamiento en el mes de marzo. Las cifras, también la convierten en la sexta película más taquillera de la historia en su fin de semana debut.

Con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, el filme pone por primera vez a ambos personajes juntos en la gran pantalla y establece la premisa para la próxima saga sobre la «liga de la justicia» y las futuras producciones dedicados a la Mujer Maravilla.

Los fanáticos de la historia, esperaban con ansias el estreno de la película y se volcaron a los cines este fin de semana de Pascua, según informó la firma especializada Exhibitor Relations, que monitoriza las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

El éxito de «Batman Vs Superman», que llegó a los cines con la desaprobación de la crítica, relegó a un lejano segundo lugar al filme animado de Disney «Zootopia». La historia sobre un intrépido conejo policía que trabaja junto a un zorro para resolver un primer en el reino animal, obtuvo 23,1 millones de dólares entre el viernes y domingo.

Tercero quedó otro estreno, la comedia «Mi gran boda griega 2», con 18,1 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas. Intentando capitalizar el éxito de la película original de 2002, esta secuela reúne de nuevo a la familia Portokalos, pero ahora en una boda mucho mayor.

Casi empatados en el cuarto y quinto lugar, ambos con 9,5 millones de dólares, quedaron «Divergente la serie: Leal» y «Miracles from Heaven» («Los milagros del cielo» en España).

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos