Entretenimiento

Miley Cyrus y Alicia Keys se integran al jurado de “The Voice” en EE.UU

Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia hoy en su cuenta de la red social Twitter: “Es cierto!”, escribió la artista.

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, «The Voice», y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelto, para la undécima edición del show.

Cyrus, de 23 años, confirmó la noticia hoy en su cuenta de la red social Twitter: «Es cierto!», escribió la artista.

«Cuando Miley habla todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría», dijo el presidente de entretenimiento y programación de la NBC, Paul Telegdy, en un comunicado.

«Nuestros televidentes podrán disfrutar de una mirada al interior de una de las mentes más brillantes de la música y la industria del entretenimiento que está a la vanguardia de la cultura pop», agregó.

Cyrus ha copado numerosas portadas en los últimos años al experimentar una impresionante transformación en su carrera musical y su apariencia física desde que protagonizó la serie y película de Disney «Hannah Montana», convirtiéndose en una estrella del pop en el panorama internacional.

Por su parte, Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos