"Te Doy La Vida": Este es el detrás de cámara de la nueva ficción de Mega

El equipo realizador de "Te Doy La Vida" está compuesto por un aproximado de 70 personas, quienes se dividen en labores técnicas y de producción.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Te Doy La Vida” es el nombre de la nueva apuesta dramática que prepara Mega para el horario de las 15 horas. Por estos días, la producción a cargo del proyecto, alista los últimos detalles para el estreno de la historia protagonizada por Celine Reymond, Cristián Riquelme y Álvaro Espinoza.

La ficción, que contó nuevamente con los servicios de AGTV producciones para llevar a cabo las grabaciones, buscará repetir el éxito de “Eres Mi Tesoro”. Con una trama centrada en la lucha y la esperanza de una familia por salvar la vida de su hijo, la teleserie buscará ganarse un lugar en la pantalla chica.

La apuesta, dirigida por Claudio López de Lérida y Manuel Buch, se la jugará con un elenco de 15 actores, entre los que se cuentan nuevas incorporaciones como María de los Ángeles García, Carmen Zabala, María José Illanes, Ramón Llao, Espinoza y Riquelme.

Éste último artista, regresa al trabajo actoral después de pasar tres años viajando por el mundo. En una reciente conversación con Publimetro, Cristián Riquelme confesó que “tengo una sensación muy satisfactoria porque me gusta mucho lo que hago… me pareció interesante la historia por retratar nobleza, amor, sensibilidad y humildad”.

Por otra parte, actores como Constanza Araya, Ricardo Vergara, Etienne Bobenrieth y Reymond, quienes fueron parte de “Eres Mi Tesoro”, volverán a tomarse las tardes de la señal privada, pero esta vez interpretando roles diferentes.

¿Cómo es el trabajo en el set?

El equipo realizador de “Te Doy La Vida” está compuesto por un aproximado de 70 personas, quienes se dividen en labores técnicas y de producción. A un mes de haber iniciado las grabaciones de la ficción, directores, coordinadores de piso, iluminadores, tramoyas, estilistas y maquilladoras, trabajan codo a codo para realizar un producto de calidad.

En las dependencias de Vicuña Mackenna, están dispuestos dos estudios, en los cuales están montados cinco sets full equipados. Sin embargo, también se graba en cinco locaciones exteriores.

Radiografía de Chile

La teleserie, que está bajo el comando de María Eugenia Rencoret, tratará temas contingentes para nuestra sociedad, como es la donación de órganos, la adopción y el rol de la paternidad. Por medio de la historia de Nicolás (León Izquierdo) , menor que padece leucemia y necesita con urgencia un transplante, se buscará generar conciencia de una realidad país.

Bajo este escenario, Emilio (Álvaro Espinoza) y Isidora (Celine Reymond), padres adoptivos del niño, buscan a Fabián Garrido (Cristián Riquelme) por ser la única esperanza que tienen para salvar a su hijo, desarrollando una serie de conflictos que tienen que ver con la importancia de crecer conociendo tu origen, y la interrogante de ¿quién es el verdadero padre, el que da vida o cría?

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo