Entretenimiento

Cathy Barriga quiere ser alcaldesa de Maipú: “Me lo piden a diario”

 

Ad portas de dar la bienvenida a su tercer hijo, la ex chica «Mekano» Cathy Barriga reveló cuán reales son sus planes de dejar cada vez más en el pasado sus días como figura de televisión para convertirse a futuro en alcaldesa de Maipú.

En entrevista con el programa «Mujeres Primero», de La Red», Barriga comentó que liderar el populoso municipio es una posibilidad que está evaluando «porque me tiene muy contenta el apoyo de la gente, me lo piden a diario y es una oportunidad súper valiosa».La rubia destacó que su candidatura es algo que ya ha conversado con su marido, Joaquín Lavín León, y con sus hijos, quienes le dieron todo su apoyo. Sin embargo, advirtió que «falta definir algunas cosas» antes de concretar el asunto.

Cathy Barriga afirmó que «como mamá siempre he trabajado y si continúo en la política tiene que ver con los proyectos y lo que diga mi corazón».

La ex «Mekano» indicó, además, que «elegí este camino y estoy agradecida del cariño de la gente y de su confianza», y destacó que «el hecho que existan tantos escándalos (en la clase política) me motiva más aún, precisamente porque la gente necesita alguien que trabaje para ellos».

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos