Entretenimiento

Emotiva reconciliación marca jornada de eliminación en “¿Volverías con tu ex?”

 

Emotiva. Así fue la jornada de eliminación que se vivió la noche de este domingo en «¿Volverías con tu ex?» de Mega, que dejó fuera del granero a Alberto «Tatón» Púrpura.

Una dura competencia en Calera de Tango, enfrentó a la ex pareja de Aylén Milla y Leandro Penna con Tatón y Camila Recabarren, resultando ésta última dupla derrotada en el duelo.

En esta oportunidad, la ex Miss Chile resultó tener más votos que su ex, por lo tanto tuvo que elegir entre «amor o venganza». Con lágrimas en los ojos Recabarren dijo adiós a quien fue su pareja durante cinco años.

Cabe recordar que el año 2013, la chica reality y Púrpura protagonizaron una bullada ruptura amorosa, manifestando su odio a través de la prensa y descartando cualquier tipo de reconciliación. Sin embargo, su participación en el reality de la señal privada sirvió para limar asperezas.

«En un principio entré con mucho odio hacia él, pero a medida que transcurría el programa construimos una relación de mucho cariño», sostuvo en el capítulo de eliminación Camila Recabarren.

Por su parte, Alberto Púrpura reaccionó positivamente a las palabras de su ex y señaló que «con lo que acabas de decir me doy por pagado, era todo lo que quería escuchar».

 

PUB / LD

Tags

Lo Último


Te recomendamos