Kramer habla de su imitación a Felipe Camiroaga: "Fue una gran emoción"

Por

“Siempre estuvo la idea… pero de repente van pasando ciertos filtros y uno piensa ‘no, no es el momento’. Y justo cuando estábamos construyendo este monólogo sobre el regreso a TVN decidimos intentarlo, hacer pruebas de maquillaje, y compartirlo con el canal siempre pensando en hacerlo bien, que fuera algo respetuoso y hecho con cariño que recordara la amistad y complicidad que teníamos”, cuenta Stefan Kramer respecto a cómo se originó su más reciente imitación: la de Felipe Camiroaga.

El comediante estrenó este “personaje” frente a los más de mil asistentes al lanzamiento de la parrilla 2016 del canal público, mientras contaba que había sido convocado para sumarse a la estación, pero había optado por decir que no. De pronto desapareció del escenario y en la pantalla gigante se proyectó un video en el que supuestamente se encontraba con quien fuera su compañero en “Halcón y Camaleón”, quien le aconsejaba quedarse en Televisión Nacional y le decía que diera el salto definitivo a la animación.

“Para mí fue una gran emoción (imitarlo)… de alguna forma también fue como que pasar a una siguiente etapa, en el sentido de que siempre he estado acompañado de animadores en televisión y ahora, de forma muy simbólica, como que me entregó una posta (Felipe)”, señala tras mostrar su imitación, destacando que “fue un día muy especial”.

Respecto a si fue muy complejo dar con el “perfil” de Camiroaga, Kramer señala que no aun cuando reconoce que “quizás Felipe no tenía cosas tan características”. Sin embargo, indica que “yo tenía varias cosas de él bien incorporadas… en la productora siempre hablaba un poco como él, así que es un personaje que está siempre rondando”.

El protagonista de “Stefan versus Kramer” comentó que siente que personificar al fallecido animador es “una creación de su trabajo y lo considero parte de mi arte y aventura”. No obstante, descartó que vaya a personificarlo nuevamente. “Creo que sólo esta instancia fue de Felipe, y fue única”, indicó.

 Revisa la espectacular imitación aquí.

 

Por Karen Cordovez/PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo