"Ramsés" en Chile: Detalles de la visita al país del galán brasileño

Por

 

Bien movidos han sido los primeros días en Chile del actor brasileño Sérgio Marone, conocido en nuestro país por dar vida a “Ramses” en la exitosa teleserie “Moisés y los diez mandamientos”.

El también modelo arribó a Santiago el jueves pasado y desde entonces ha compartido a través de las redes sociales parte de las actividades que ha realizado en suelo nacional, partiendo por una especial visita al Liguria.

En el conocido bar de avenida Providencia, al que se dirigió casi recién llegado al país, degustó algunos de los platos típicos que tiene la carta y aprovechó, además, de probar el pisco sour; trago con el que se fotografió para su cuenta de Instagram.

Durante el fin de semana largo, “Ramsés” viajó a Valparaiso para recorrer los rincones del puerto y visitar “La Sebastiana”, la casa de Pablo Neruda. Posteriormente hizo lo mismo en un breve paso por Isla Negra.

De vuelta en Santiago, el sábado por la tarde fue a Bellavista para visitar “La Chascona”, la tercera de las propiedades del Premio Nobel de Literatura. Y es que Sérgio Marone es un seguidor fiel del trabajo del poeta nacional.

Ayer domingo, en tanto, arribó a Chile su colega y pareja en “Moisés”, Camila Rodrigues, con quien hoy lunes visitó las dependencias de Televisión Nacional para realizar algunas actividades de prensa y compartir con un grupo de trabajadores de la estación.

Esta noche ambos actores participarán del lanzamiento de la parrilla 2016 de TVN, evento al que por primera vez podrán acceder una decena de televidentes que se inscribieron en el sitio web oficial del canal público.

La última actividad que contempla su agenda de promoción de “Moisés” es visitar, mañana martes, el matinal “Buenos días a todos”, donde Karen Doggenweiler y compañía los recibirán con más de una sorpresa.

La visita de Marone y Rodrigues responde al éxito que ha tenido la producción brasileña en nuestro país, levantando el rating de TVN y ubicándolo en el segundo lugar de la sintonía del prime, con más de 12 puntos promedio.

 

PUB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo