Renuncia director ejecutivo de CNN Chile

Por

 

Uno de los grandes impulsores de CNN Chile, se alista para decir adiós. Se trata del director ejecutivo del canal de noticias, Rolando Santos, quien durante esta jornada anunció su salida de la estación.

Santos, miembro fundador de la señal, presentó su renuncia al cargo que a partir del 1 de abril será asumido por Alejandro Repenning, quien hasta hoy oficiaba como director de noticias.

La determinación del ejecutivo no causó sorpresa al interior de CNN Chile, donde desde hace unas semanas corría el rumor de que tenía pensado dar un paso al costado por motivos personales.

Rolando Santos trabajó en la cadena de noticias durante 25 años, impulsando no sólo la filial en nuestro país, sino que además el lanzamiento de canales en Estados Unidos, Europa y Asia.

A través de un comunicado, el ahora ex director ejecutivo indicó que “me voy tranquilo y satisfecho por el deber cumplido. Dejo CNN Chile como un canal financieramente estable, líder en información oportuna e independiente, que marca pauta diariamente y que ha cambiado la forma de hacer noticias en Chile, eso no puede ser sino una inmensa alegría y orgullo para mí y el equipo que me ha acompañado estos más de 7 años”.

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo