Abogada de Juana Viale pone a Gonzalo Valenzuela en el centro de la polémica

Por

 

Si hasta hace unas semanas Benjamín Vicuña era el blanco de la prensa rosa argentina, esta vez es Gonzalo Valenzuela quien se encuentra envuelto en una polémica a raíz de los dichos en su contra por parte de la abogada de su ex pareja y madre de sus hijos, Juana Viale.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, aseguró la letrada Mariana Gallego al programa “Te calmás”, de Radio Colonia, donde entregó detalles que fueron replicados en el portal PrimiciasYa sobre el supuesto “punto en discordia” entre el actor nacional con la también actriz trasandina.

“Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, detalló Gallego, destacando que “Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos”.

La representante de los intereses e Viale comentó que el rostro de Mega “gana muy bien” en Chile y que “no es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale estuvieron juntos por 11 años y fruto de esa relación hoy tienen dos hijos, Silvestre y Alí.

Cabe mencionar que el protagonista de “Papá a la deriva” ha sido siempre un padre dedicado, tanto con sus niños como con la hija mayor de la nieta de Mirtha Legrand, Ambar, según ha destacado en varias ocasiones la misma prensa trasandina.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo