Carolina Mestrovic retorna a la música de la mano de "La Otra Fe"

Por

 

A ocho años de haber ganado “Rojo, fama contrafama”, la animadora Carolina Mestrovic se alista para regresar a la música de la mano del dúo nacional “La Otra Fe” y el programa de Chilevisión, “Lo que callamos las mujeres”.

Ocurre que la conductora de “Sabingo” interpreta el tema central de la serie de ficción del canal propiedad de Time Warner, “Hombres de papel”, el que fue compuesto por los músicos Cristián y Sady Yáñez.

Respecto a la canción, que ya se encuentra disponible a través de las plataformas Spotify, Deezer y Apple Music, Mestrovic comentó que le gustó mucho porque “creo que muchas mujeres se pueden sentir identificadas con la letra”.

En lo personal, en tanto, la joven destacó que el sencillo significa “reencontrarme con la música después de un largo tiempo y eso lo hace muy importante para mi”.

“Hombres de papel” se grabó bajo el alero de Chilevisión Música especialmente para la serie de ficción. No obstante, de tener buena recepción no se descarta que sea el puntapié inicial de un futuro disco de la animadora.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo