Estos son los personajes que darán vida a la apuesta griega de TVN

La teleserie buscará ganar un espacio en la pantalla chica con una historia de amor romántica y apasionada.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Luego del éxito de “Moisés y los diez mandamientos”, Televisión Nacional de Chile decidió apostar por una nueva producción extranjera. Se trata de “Brusko”, ficción de origen griego que verá la luz el próximo domingo 3 de abril, en la segunda franja del prime.

La teleserie, que se convirtió en la de mayor sintonía en la historia de Grecia, buscará ganar un espacio en la pantalla chica con una historia romántica y apasionada. La trama se centrará en la relación imposible de Melina y Aquiles al más puro estilo de “Romeo y Julieta”.

Las familias de los protagonistas son productoras de vino, y viven en disputa por ser las mejores empresas en el rubro. Esta rivalidad será el mayor impedimento para que la pareja pueda estar junta.

Por otra parte, los exteriores que darán vida a la nueva producción emitida por la señal estatal, llamarán la atención de los televidentes por su carácter exótico y la belleza de los paisajes de Creta, Atenas, y Chipre.

En nuestra galería podrás conocer a los personajes que se tomarán la pantalla, después de la emisión de “Moisés y los diez mandamientos”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo