Natalia Valdebenito en picada contra ex compañeros de "El Club de la Comedia"

Tal como ya lo ha dicho en varias entrevistas, la triunfadora del Festival de Viña 2016, atribuye su salida del espacio a actitudes y comentarios machistas de parte del elenco.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La noche de este martes, la comediante del momento Natalia Valdebenito fue entrevistada por Ignacio Franzani en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red. En la ocasión, la humorista nacional repasó los logros más significativos de su carrera y se refirió en duros términos a sus ex compañeros del “Club de la Comedia”.

Luego de recordar su paso por el clan infantil de “Sábado Gigante” y el éxito tras el programa “Cabra chica gritona”, Valdebenito reveló algunas detalles de su participación en el programa de stand up comedy de Chilevisión.

Tal como ya lo ha dicho en varias entrevistas, la triunfadora del Festival de Viña 2016, atribuye su salida del espacio a actitudes y comentarios machistas de parte del elenco.

“Se tomaron el programa y empezaron a llamar minits… por eso yo empecé a despreciar ese punto de vista, trae a personas que hagan la pega, no personas porque sean ricas”, señaló.

“Aparte que se atreven a decir esta manga de hueones feos, que necesitaban una mina rica en el programa. Imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa hueá ¡Que barsa loco”… Se pasaron por la raja a la Nathalie Nicloux y a mí, eso, sin perdón ni olvido”, agregó.

Bajo este escenario, al momento de hablar de sus colegas, Natalia Valdebenito se fue en picada contra Rodrigo Salinas, a quien definió como “una rata vestida de ratoncito”, agregando que “a mí el guatón no me gusta nada, nada. Me hace reír porque cuando yo me río, me río no más, no pienso si me cae bien o mal”.

Por otra parte, su opinión sobre Pedro Ruminot es que mejoró bastante en relación a lo que presentó en el certamen viñamarino. Sin embargo, comentó que no le gustaron los chistes que aludían a su esposa Alison Mandel.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo