Actriz hollywoodense lanza linea de productos hechos a base de cannabis

La actriz se ha asociado con una especialista del mundo del cannabis para lanzar una línea de productos contra los dolores menstruales.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La actriz hollywoodense de 60 años, Whoopi Goldberg, acaba de lanzar una linea de productos a base de cannabis para fines médicos.

“Maya & Whoopi” pondrá en el mercado una serie de productos que buscan aliviar los dolores menstruales, un proyecto de Goldberg en colaboración con Maya Elizabeth, una de las mayores expertas en el segmento del cannabis de Estados Unidos, que tendrán a disposición pastillas masticables, infusiones, aceites, cremas para masajes, e incluso, unas sales de baño con extracto de la droga blanda para relajación del cuerpo.

“Todo esto fue inspirado en mi experiencia de vida, a través de difíciles periodos de la misma y el hecho de que la cannabis fue literalmente lo único que me dio alivio”, dijo Goldberg en un comunicado de prensa.

Los productos saldrían a la venta a partir de abril en California, aunque no se han dado a conocer sus valores en una industria que crece a pasos agigantados.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo