Aparición del villano de "Eres mi Tesoro" genera dudas sobre su muerte en Twitter

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

Nueva escena de la teleserie “Eres mi Tesoro” impactó a los televidentes con la aparición de Rodrigo Pezoa (César Caillet), instalando la duda de si estará vivo o sólo se trata de un sueño de Bernardita (Celine Reymond).

En los últimos capítulos de la ficción de Mega, se habría confirmado la muerte del villano más temido de la televisión en este último tiempo. Sin embargo, en el avance de la emisión de mañana, se puede ver a Pezoa atacando a la hermana de Álvaro Cummings.

¿Habrá fingido su muerte? Esta es la duda que invade a los seguidores de la producción, quienes a través de Twitter manifestaron su asombro ante la aparición del asesino de Carolina.

“Eres mi Tesoro”, primera teleserie de las tardes de la señal privada, se encuentra en su recta final, cosechando positivos resultados de audiencia, que alcanzó su peak más alto el día de ayer con un promedio online de 18,2 puntos.

La historia de amor imposible de Álvaro (Álvaro Morales) y Julieta (María José Bello) y la venganza del personaje interpretado por César Caillet, han mantenido en vilo a la fiel audiencia de la ficción.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo