"Buenos días a todos" busca nuevo animador tras salida de Gonzalo Ramírez

El periodista confirmó su salida a través de Twitter.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

El periodista Gonzalo Ramírez, quien a fines del 2015 se posicionó como uno de los rostros potentes del matinal de Televisión Nacional “Buenos días a todos”, anunció que dejaría el equipo del programa para reintegrarse al Departamento de Prensa.

Ante su ausencia en el espacio, usuarios de Twitter le preguntaron sobre su continuidad en el matinal, a lo que él respondió “aprovecho de contarles que me reintegro 100 por ciento al Depto. de Prensa. Agradecido del tremendo equipo de mi querido ´BDAT”.

Cabe recordar que luego de su exitosa actuación como animador en los Copihue de Oro 2015, la señal estatal le dio la oportunidad de acompañar en la conducción a Karen Doggenweiler en el Festival del Huaso de Olmué.

Al mismo tiempo, se integró al tridente femenino que dio el vamos a una renovada fórmula del matinal de TVN, acompañando a Doggenweiler, Javiera Contador y María Luisa Godoy en la animación del espacio, durante la época estival.

A esta nueva baja del “BDAT”, se suma la salida de Godoy la semana pasada, quien emprenderá nuevos proyectos al interior del canal. Bajo este escenario, en la emisión de ayer, se informó que el emblemático programa de la estación busca animador por medio de un casting.

“Si tu sueño es estar en la televisión, tienes ´chispeza’, desplante para hablar frente a las cámaras y tienes más de 18 años, esta puede ser tu oportunidad. El ´Buenos días a Todos’ busca animador, así que envíanos tus datos”, dice el anuncio.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo