Edo Caroe invita "A tirar la cadena" y prepara un show completamente de magia

El mago comediante se presenta en el Nescafé de las Artes con un espectáculo completamente renovado.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

“Es un espectáculo grande, con material nuevo de principio a fin, tanto en las rutinas de magia como en monólogo”, comenta Edo Caroe en entrevista con Publimetro, respecto al show que presentará a partir de mañana 1 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes y que lo llevará de gira por todo nuestro país.

“Acepté el desafío de empezar de cero de cierta forma este año y comenzar una gira que ya estamos concretando donde predomina el humor negro, ideal para que las personas ultraconservadoras y sensibles lo superen”, recalca Caroe argumentando que la idea de su espectáculo es “que nos podamos reír de lo que somos y no queremos ser”

“A tirar la cadena” ya agotó entradas por lo que se debieron sumar nuevamente dos fechas más a la función, se trata del 9 y 16 de abril en donde Caroe hará “incomodar” a las personas, según el mismo lo confiesa.

“Mi humor se basa en incomodar y hacer chistes con lo que es políticamente incorrecto, lo que es moralmente inaceptable. En el fondo se trata de reírse de todo, remecer la conciencia de la gente”, recalca.

Este que es el cuarto espectáculo del mago comediante lo enfrenta más maduro y con mucha más experiencia. Si el primer show, “Todo Bajo La Manga” (2013), lo presentó una vez en el año, el siguiente llamado Tercermundista” (2014) logró ir cautivando más a los espectadores que le dieron el año pasado a “Crisis + Iva” una buena convocatoria, la que hoy se plasma en más de 10 funciones programadas en un semestre.

“Los libretos y el nivel de los chistes ha ido creciendo, estoy más maduro a la hora de escribir y montar un espectáculo y mi equipo ya está super afiatado tras pasar por giras, Olmué y el Festival de Viña. El público nota que hay un trabajo arduo y que nos esforzamos por presentar algo nuevo cada año”, asegura.

 

Espectáculo cien por ciento magia y la internacionalización de su carrera.

Si bien Edo Caroe ha demostrado ser un buen comediante, sus inicios se basan en su habilidad con la magia. A los 18 años comienza a asistir a la Hermandad Mágica de Chile, en donde logra profundizar acerca de este arte, y en sus presentaciones siempre hay algo de aquello, aunque no lo suficiente, una deuda que pretende saldar.

“El segundo semestre estreno un espectáculo en paralelo que se llama “Orgías de Ornitorrincos”, que es mi show sólo de magia, donde la magia es la protagonista y no el humor”, nos comenta, agregando que “es una deuda que tenía, ya que nunca he podido mostrar lo que soy como mago arriba de un escenario y es como un sueño tener la libertad de hacerlo”

El espectáculo lo estrenará el próximo 5 de agosto y ese puede ser el puntapié inicial para comenzar a internacionalizar su carrera, ya que pretende hacerlo antes con la magia que con el humor.

“Me gustaría viajar con el tema de la magia primero, que mis incursiones internacionales sean en un principio con el espectáculo “Orgías de Ornitorrincos”. El próximo año estaremos pensando en salir, en estar afuera, en preparar un espectáculo más universal, que se pueda entender en todos lados”, enfatiza.

 

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo