Francisca Imboden adelanta detalles de la nueva teleserie nocturna de Mega

“Sres. Papis” es la ficción que tendrá la responsabilidad de recuperar el horario nocturno con producción nacional.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Está súper entretenida y tiene su foco en una generación que no aprendió a resolver los problemas”, cuenta Francisca Imboden sobre la teleserie nocturna que prepara Mega, ficción que se encuentra en su etapa inicial: lectura de guión y conversaciones con el equipo.

La nueva apuesta dramática de la señal privada, a cargo de María Eugenia Rencoret, centrará su trama en la historia de tres padres que tienen su punto de encuentro en el jardín infantil de sus hijos. A través de las vivencias de estas personalidades, “Sres. Papis” pondrá en la palestra temas como la amistad, cambio de roles sociales y relaciones de padre-hijo.

Sobre el proyecto, que está basado en una franquicia argentina que fue emitida por Telefé, la ex rostro de Canal 13 adelanta que “es una comedia romántica, que relata un poco esta crisis que uno tiene a los 40, pero enfocada en la relación que existe con los hijos, en la personalidad de los adultos que aún son medios adolescentes”.

En relación a su rol, del que según dice no puede revelar mucho, cuenta que “es una mujer que te puedes encontrar en cualquier lado, cuando leí el guión dije ´no lo puedo creer’, es como si me hubieran estado mirando en un reality” (ríe), agregando que “los personajes generarán mucha identificación”.

Imboden, quien arribo a la señal privada a principios del 2015 para ser parte de “Papá a la Deriva”, siente que es una gran responsabilidad volver a las teleseries nacionales en horario nocturno. Al respecto, señala que “lo bueno es que es un equipo con el que ya he trabajado, entonces la confianza está y sabemos cómo son los modus operandi”.

Para finalizar, valora la integración de Pablo Illanes al equipo de guionistas porque “es un seco y es bueno tener diferentes estilos de guión, nosotros estamos haciendo una comedia romántica, pero Pablo es fantástico para lo sordido, y en ese sentido, se necesita tener variedad para que las teleseries no sean todas iguales”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo