¡Se acabaron los rumores! Rafael Araneda llega a "La Mañana" de CHV

El animador del Festival de Viña del Mar, debutará en la conducción de matinales, luego de pasar varios años concentrado en proyectos que tenía en el extranjero.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Se acabaron los rumores sobre el arribo de Rafael Araneda al matinal de CHV. Y es que se oficializó la llegada del ex rostro de TVN al espacio matutino de la señal de Turner, quien llegará a acompañar a Carolina de Moras en un plazo de dos semanas.

A un mes de la salida de pantalla de Ignacio “Nacho” Gutiérrez, animador que dejó “La Mañana” tras diferencias importantes con los ejecutivos del canal, aún no se define su futuro laboral puesto que no se ha hecho efectiva su renuncia.

Pese al inestable escenario, la editora general del espacio , Tania Aguilar confirmó al medio “La Tercera” la nueva incorporación del programa. “El matinal requiere de personas que tengan el carisma que tiene Rafael. Él tiene grandes cualidades de comunicador”.

Es así como el animador del Festival de Viña del Mar, debutará en la conducción de matinales, luego de pasar varios años concentrado en proyectos que tenía en el extranjero.

Según explicó Aguilar, la decisión de su llegada se justifica porque “tiene un perfil muy cercano y eso da mucha facilidad para poder generar entrevistas en situaciones más íntimas. Además es lúdico y versátil lo que también se puede aprovechar”

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo