Llega a nuestro país la versión original de la obra "TOC TOC"

La obra trata de seis personajes, marcados cada uno de ellos por un tratamiento obsesivo compulsivo, se dan cita en la consulta de un prestigioso Doctor de fama internacional.

Por

 

Síguenos en Twitter

 

La obra emblemática del autor francés Laurent Baffie, “TOC TOC”, escrita en 2005 con gran éxito mundial, llega a nuestro país en su versión original traducida al español para estrenarse el próximo 7 de abril en el Teatro Mori de Vitacura.

Dirigida por el español Jesús Codina Oria, responsable de exitosos Musicales en Chile como “Cabaret”, “La Novicia Rebelde” o ” El Hombre de la Mancha”, “TOC TOC” trata acerca del trastorno obsesivo compulsivo (tal como lo dice su sigla) que se clasifica dentro de los desórdenes de la ansiedad y cuyas principales características son la presencia de una fuerte angustia acompañada de las más variadas manías.

“Es un montaje diferente, inédito, no visto hasta ahora en Chile y que enlaza con los estrenos de París, Madrid, Barcelona y Buenos Aires entre otros. El elenco está conformado por actores y actrices  de una excelentísima calidad con una gran experiencia en diferentes géneros teatrales así como en cine y televisión”, enfatiza su director Jesús Codina.

Con Roberto Nicolini, Sebastian Layseca, Carolina Paulsen, Pamela Leiva, Magdalena Müller, Juan Pablo Bastidas y Julio Rojas como protagonistas, esta obra busca retratar la vida de seis personajes, marcados cada uno de ellos por un TOC, se dan cita en la consulta de un prestigioso Doctor de fama internacional.

Mientras esperan su venida, comienzan a relacionarse dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando hartos de esperar deciden experimentar una especial terapia ente ellos mismos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los valores fuctuan entre los 12 mil y 15 mil pesos.

 

SHOW/MN

 

Contenido Patrocinado