"Preciosas" de Canal 13 comienza sus grabaciones y revela look de protagonistas

La ficción que sucederá a "20añero a los 40" centra su trama en la historia de cuatro mujeres que han caído a la cárcel por distintas circunstancias de la vida.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

La nueva teleserie nocturna que prepara Canal 13 “Preciosas”, que está a cargo de la dirección general de Herval Abreu, comenzó sus grabaciones esta semana, revelando el look de sus protagonistas.

La ficción que sucederá a “20añero a los 40” centra su trama en la historia de cuatro mujeres que han caído a la cárcel por distintas circunstancias de la vida. Loreto Aravena interpreta a Lorena, una mujer esforzada que cae presa por un crimen que no cometió.

Este personaje se integra a un grupo de compañeras, con las cuales emprende una serie de aventuras que serán la tónica de esta producción. Paz Bascuñán da vida a “Frida”, Malucha Pinto a “Marta”, Lorena Bosch es “Montserrat”, Karla Melo en el rol “Paola” y Tamara Acosta a “Elsa”.

Actores como Pablo Macaya, Nicolás Poblete, Paulo Brunetti, Josefina Montané, entre otros, completan el elenco de “Preciosas”.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo