Primera jornada de eliminación marca capítulo de "Junior MasterChef"

Clemente Montabone, Benjamín y Maxi no pudieron superar a sus compañeros y tuvieron que dejar el espacio conducido por Diana Bolocco.

Por
Canal 13
Primera jornada de eliminación marca capítulo de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

 

La noche de este jueves, se vivió la primera jornada de eliminación de “Junior MasterChef Chile”, que dejó fuera de competencia a tres participantes del espacio culinario.

La consigna de la jornada fue preparar pescados, ocasión en la que los jurados del programa, Ennio, Yann y Chris, se disfrazaron de pescadores para sorprender a los mini aspirantes y motivarlos a cocinar los mejores platos.

Los ganadores de la primera prueba fueron Clemente Rodríguez, Valentina, Sebastián, Cristóbal y Verónica, quienes se salvaron del duelo final del día.

Por el contrario, los demás participantes lucharon por preparar los postres más ricos para poder seguir en competencia. Sin embargo, Clemente Montabone, Benjamín y Maxi no pudieron superar a sus compañeros y tuvieron que dejar el espacio conducido por Diana Bolocco.

Según datos de Canal 13, “Junior MasterChef” promedió 9,3 puntos durante su horario de emisión, mientras que TVN tuvo 11,7; Mega 24,6 y CHV 9,4 unidades.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo