Duró poco: Drew Barrymore se divorcia tras tres años de matrimonio

Por
Duró poco: Drew Barrymore se divorcia tras tres años de matrimonio

 

Poco le duró el matrimonio a la actriz Drew Barrymore. Según confirman varios medios estadounidenses, la estrella de “Los Ángeles de Charlie” y su marido Will Kopelman decidieron divorciarse tras tres años y medio juntos.

La noticia del quiebre sorprendió a la prensa norteamericana, pues Barrymore y Kopelman se mostraron siempre como una pareja muy unida y feliz. De hecho, hace sólo unos días fueron fotografiados en el casamiento de unos amigos y nada hacía presagiar problemas entre ellos.

La ahora ex pareja se conoció en 2011 y a poco andar decidieron dar el “sí” en una pequeña ceremonia realizada en un rancho de Montecito, California, hasta donde asistieron 200 invitados entre los que destacaron Reese Whiterspoon y Cameron Díaz.

Fruto de esta unión la otrora protagonista infantil de “E.T.” se convirtió en madre de dos pequeños, Olivia (3 años) y Frankie (23 meses), y hace poco había manifestado su interés de volver a embarazarse.

Cabe mencionar que este será el tercer divorcio de la actriz, quien en el pasado estuvo casada con Jeremy Thomas y Tom Green.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo