Franco Simone y grupo de ex "The Voice Chile" alistan su "revancha"

Por

 

Aunque Franco Simone no será parte de la segunda temporada de “The Voice Chile”, el astro italiano decidió seguir potenciando nuevos talentos en nuestro país y, para ello, convocó hace unos meses a tres participantes del primer ciclo que bajo su alero irán por su “revancha” en la música.

Se trata de Luis Layseca, Karin Cáceres y Charly Benavente, ex integrantes del “team Franco”, quienes se encuentran grabando un disco que será producido por la voz de “Paisaje”.

El álbum que se alista desde agosto de 2015 con el nombre tentativo de “The Team” estará conformado por reversiones de grandes éxitos y tres temas inéditos compuestos por Simone para cada uno de los cantantes que destacaron entre los favoritos del primer ciclo del espacio busca talentos.

El primer single de esta producción será “Gracias a la vida”, de Violeta Parra; tema que interpretan como trío y que será presentado en sociedad junto a un videoclip promocional.

Cabe mencionar que además de Layseca, Cácerces y Benavente, también participa de esta producción el “ahijado” musical de Franco Simone, Michele Cortese.

Por ahora no hay fecha definida para el lanzamiento del disco, pero según lo programado debería ver la luz durante el primer semestre de este año.

 

PUB

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo