Con colorido show Coldplay encendió el Nacional al son de sus éxitos

Por
Con colorido show Coldplay encendió el Nacional al son de sus éxitos

 

Con un colorido show cargado de éxitos, la banda Coldplay -que en horas de la tarde brindó una conferencia de prensa– encendió la fría noche santiaguina en su reencuentro con el país tras 9 años de ausencia.

La agrupación liderada por Chris Martin, que esta noche visitó nuestro país en el marco de su “A head full of dreams tour”, se presentó a tablero vuelto en el Estadio Nacional, donde el público vibro de principio a fin. Y como no, si el espectáculo fue simplemente un lujo desde lo musical hasta lo estético.

Pasada las 21 horas, con fuegos artificiales y papeles de colores al viento, Martin y compañía iniciaron su presentación al son de “a head full of dreams”, para luego dar paso a su ya clásico “Yellow” y prender el karaoke masivo que se replicó a lo largo de toda la jornada.

Temas como “Birds”, “Paradise” y “Magic” aparecieron en la primera parte del show en la que la calidad musical fue la tónica,tanto como la colorida puesta escena que se potenció con la colaboración del público que, en su ingreso al recinto ñuñoino, recibió unas pulseras que se encendían al ritmo de las canciones. Todo un plus que sepultó de golpe el tan usado recurso de encender los celulares.

En las casi dos horas de presentación, canciones como “Fix you” y “Viva la vida” destacaron en un set list que fue interpretado por la banda en todos los espacios posibles. Y es que Coldplay cantó sobre un escenario central y dos más pequeños, uno al medio de la cancha y otro hacia al fondo, cercano a la galería, en distintos momentos del show, permitiendo que todo el público presente pudiera verlos un poco más de cerca al menos por algunos minutos.

La cercanía física fue al mismo nivel que la que intentó el Chris Martin en su constante interacción con los presentes, varias veces en un correcto español que sacó aplausos y despertó suspiros entre las féminas.

Hacia el final del espectáculo llegó el turno de “A sky full of stars” y “Up & up”, temas con los que Coldplay puso un broche de oro a un concierto simplemente perfecto, de sonido impecable, y una gran propuesta escénica que permitía encantarse con el show y disfrutarlo de lleno aún sin ser fanático. Y eso, no cualquier banda lo logra.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo