El "desaire" de Gwyneth Paltrow a nuestro país

Por

 

Todo indica que los atractivos turísticos de nuestro país no fueron lo suficientemente llamativos para la actriz Gwyneth Paltrow, quien desde hace algunos días se encuentra recorriendo Lationamérica junto a sus hijos, acompañando la gira continental de la banda de su ex marido Chris Martin, Coldplay.

Y es que luego de haber visitado Buenos Aires, donde los intérpretes de “Viva la vida” realizaron un show el jueves pasado, Paltrow decidió no subirse al avión que el sábado trajo a los músicos a nuestro país para el show que realizarán este domingo en el Estadio Nacional y, en cambio, emprendió vuelo rumbo a Perú.

Según se ve en las fotografías que la ganadora del Oscar por “Shakespeare enamorado” ha compartido a través de su cuenta de Instagram, mientras Martin se encuentra en Santiago, ella y los niños, Apple y Moses, están en el Cusco visitando Machu Pichu.

Durante su estancia en tierras peruanas la actriz también visitó el mercado artesanal de Pisac, ubicado en las cercanías de Cusco, donde se tomó una “selfie”.

Gwyneth Paltrow y sus hijos permanecerán en tierras peruanas al menos hasta el miércoles, ya que tras su visita a Chile Coldplay viajará a Lima para continuar el “A head full of dreams tour”.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo