Catalina Pulido vuelve a la TV como panelista de programa "Intrusos"

La actriz debuta este mediodía en la pantalla de La Red.

Por
La Red
Catalina Pulido vuelve a la TV como panelista de programa

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Antes no me gustaba porque era súper agresiva la manera de hacer farándula, pero la actual línea editorial me encanta, es juguetona y lúdica”, cuenta a Publimetro Catalina Pulido, quien a casi cuatro años de ser parte de la teleserie “La Sexóloga”, regresa a la televisión de la mano del programa de espectáculos “Intrusos” de La Red.

La actriz nacional vuelve a la pantalla chica con una faceta completamente distinta. Y es que este mediodía, la ex rostro de Chilevisión debutará en la opinología en uno de los paneles de farándula más vistos de nuestro país.

Luego de ser tentada en varias oportunidades, el programa logró sumar a Pulido a su equipo. Al respecto, comenta que “siempre hay tiempo para hacer algo y muchas veces he dicho que me encanta hacer cosas diferentes y probarme en nuevos rubros”.

Sobre el rol que cumplirá en “Intrusos”, la actriz de emblemáticas teleseries como “Marparaíso” y “Cerro Alegre”, señala que “la idea es desenmascarar un poco la cotidianeidad de las personas”, agregando que “se trata de reírse de las situaciones, si total a todos nos pasa lo mismo, todos somos seres humanos”.

A horas de su debut, confiesa estar “nerviosa porque nunca he sido opinóloga, pero tampoco quiero opinar, me quiero reír y ser yo misma”, invitando a los televidentes a “conocer una parte distinta de mí que todavía no he inspeccionado, pero que también es parte de mi personalidad y de mi oficio”.

“Yo soy súper chacotera y ese es el lado que quiero explotar. Es divertido porque la gente piensa que soy de una forma que realmente no es así, entonces me cautiva esto de jugar y divertirme. Se me dio esta oportunidad y la verdad es que me atrae, me conquista”, agrega.

“Seré el eslabón perdido”

La nueva incorporación del espacio conducido por Jennifer Warner, ha forjado una carrera no sólo como actriz, sino que también ligada al mundo de la moda como modelo y conductora de espacios de televisión alusivos como “SCL Moda” de 14C. Sin embargo, no fue hasta ahora que se atrevió a dar el paso hacia la opinología y asegura que, entre otras cosas, lo hizo para “defender” al género que dice representar.

“Siempre se habla de que los actores y la farándula están separados, entonces yo seré el eslabón perdido”, afirma sonriente, para luego añadir que la propuesta de La Red llegó en un momento perfecto para ella y para las figuras del espectáculo que serán el centro de sus comentarios a partir de hoy”.

¿La razón? “Antes hubiera sido peor, ahora estoy más madura, contenida y centrada, en otra oportunidad hubiera sido más poto loco”, declara la colorida.

El arribo de Pulido a la señal de avenida Quilín se enmarca en el proceso de renovación que vive la estación que hace unas semanas reestructuró su franja matinal y alista la refundación de su departamento de prensa.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo