Emblemática pareja de "Game of Thrones" confirma su romance en la vida real

Por
Getty Images
Emblemática pareja de

 

Tras varios años de rumores, los actores que dieron vida a la emblemática pareja de “Game of Thrones” conformada por Jon Snow e Ygritte, Kit Harington y Rose Leslie, confirmaron oficialmente su romance en la vida real.

Harington y Leslie hicieron su debut formal como pareja en la entrega de los premios Olivier que se realizó este fin de semana en The Royal Opera House, en Londres.

Según consignan varios medios internacionales como People, Vogue y Hola, los enamorados arribaron muy cómplices y se dejaron ver cariñosos, convirtiéndose rápidamente en el centro de atención de los medios acreditados.

Las especulaciones en torno a que el romance que protagonizaban los actores de 29 años en la exitosa serie de HBO había traspasado las pantallas comenzaron en 2012. No obstante, ninguno de los dos confirmó la relación, así como tampoco el supuesto quiebre que habrían tenido a mediados de 2013.

Cuidadosos de su vida privada, Kit Harington y Rose Leslie intentaron por años mantener en la intimidad el amor que hoy los une y muestran, por fin, al mundo entero.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo