Estas son las divertidas postales que dejó un nuevo capítulo de "Junior MasterChef"

El primer desafío del capítulo, consistió en que los mini aspirantes probaran la consistencia de sus merengues, dando vuelta los recipientes sobre ellos.

Por
Canal 13
Estas son las divertidas postales que dejó un nuevo capítulo de

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en “Junior MasterChef”, que dejó fuera de competencia a Macarena, Pablo y Camelia, quienes se despidieron del programa con un trofeo en sus manos.

El primer desafío del capítulo, impuesto por los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota, consistió en que los mini aspirantes probaran la consistencia de sus merengues, dando vuelta los recipientes sobre ellos. En esta oportunidad, se salvaron Domingo Doberti, Vicente, Maximiliano y Franco.

La caja misteriosa puso a los participantes a preparar carnes rojas y luego en el duelo de eliminación la consiga fueron las pastas, prueba que dejó a tres niños fuera de la carrera por convertirse en el primer “Junior Master Chef”.

Según datos de Canal 13, el programa conducido por Diana Bolocco, promedió 9,4 puntos durante su horario de emisión. Mientras tanto, TVN promedió 8,2 puntos, Mega 23,2 unidades y CHV 6,2 tantos.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo