¡Imbatible! "Batman v Superman" lidera la taquilla estadounidense por segundo fin de semana

Por

 

Por segundo fin de semana consecutivo, la película de superhéroes “Batman v Superman” fue la cinta más vista en los cines estadounidenses, seguida de “Zootopia” y “Mi gran casamiento griego 2”, según informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, el filme recaudó este fin de semana 52,3 millones de dólares, por lo que acumula ya más de 261 millones en total, solo en Estados Unidos.

En cuanto a su recaudación global, “Batman v Superman” ha contabilizado como ingresos más de 682 millones de dólares desde su estreno a la fecha.

Este largometraje, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman, y comienza justo donde terminó la acción de la película “Hombre de Acero” (2013).

La película de animación “Zootopia”, en tanto, sumó este fin de semana 20 millones de dólares en la taquilla estadounidense, alcanzando una recaudación mundial acumulada de los 787 millones.

Este filme, que en su versión original cuenta con las voces de Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba y Jenny Slate, gira en torno a un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades.

La tercera posición fue para “Mi gran casamiento griego 2”, la secuela de la popular comedia protagonizada por Nia Vardalos, que obtuvo 11,1 millones. La cinta retoma la historia de la alocada familia Portokalos, que organizará una nueva boda tras descubrir un secreto familiar.

 

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo