Personaje de "Los Simpsons" asumió su homosexualidad

Pese a que siempre se comentó acerca de su orientación sexual, no fue hasta este último episodio que reconoció abiertamente su homosexualidad.

Por
reproducción
Personaje de

 

Síguenos en Twitter 

 

El capítulo de estreno emitido este domingo y titulado “The Burns Cage”, reveló que uno de los personajes de “los Simpsons” es homosexual, pese a que siempre se especuló al respecto.

Tras 27 temporadas de ambigüedades, Waylon Smithers, la mano derecha de Mr. Burns, reveló su homosexualidad y declaró su amor al octogenario empresario.

Sin embargo tras su confesión y aquel amor no correspondido, Smithers decide abandonar la ciudad para iniciar nuevamente su vida, algo que finalmente no sucede, ya que aparece Homero para ayudarlo a superar este momento tan triste.

Por eso Homero decide planearle una fiesta sorpresa a Smithers, donde invita a los homosexuales del vecindario para intentar encontrarle pareja.

Pese a que Waylon Smithers se interesa en uno de ellos, decide volver a trabajar con Mrs. Burns, ya que en definitiva es el amor de su vida pese a que no sea correspondido.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo