Auspicioso debut tuvo "Te Doy La Vida" de Mega

Con la presentación de dos historias paralelas, comenzó la producción dirigida por Claudio López de Lérida.

Por
Eduardo Ángel / Publimetro
Auspicioso debut tuvo

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Exitoso. Así fue el debut de “Te Doy La Vida”, la nueva ficción de Mega que sucederá a “Eres Mi Tesoro”. La quinta teleserie del equipo liderado por María Eugenia Rencoret lideró la sintonía con 18,0 puntos de rating online, con peak de 19 durante varios minutos.

Según datos de la estación de Vicuña Mackenna, en el mismo horario, TVN obtuvo 5,1 puntos, Canal 13 alcanzó 3,2, y Chilevisión 5,4 unidades promedio.

Con la presentación de dos historias paralelas, comenzó la producción dirigida por Claudio López de Lérida. El capítulo estreno, mostró el momento en que Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), le piden ayuda al mecánico Fabián Garrido (Cristián Riquelme) para salvarle la vida a su hijo adoptivo, quien padece leucemia.

Pese a que en un principio, Garrido se negó a realizarse los exámenes de compatibilidad, luego accedió a la posibilidad de realizarse un transplante para mejorar la salud de Nicolás (León Izquierdo).

Minutos previos al estreno, y en conversación con Publimetro, María Eugenia Rencoret comentó que “estamos muy contentos porque seguimos en la misma línea que su antecesora (“Eres mi Tesoro”) en acompañar a la dueña de casa”, destacando que “hay varios temas interesantes que van a generar identificación y cercanía con la gente”.

Por su parte, Álvaro Espinoza, quien hace unos meses arribó a Mega en un rol protagónico, invita a la audiencia a ser parte de esta nueva teleserie, ya que, según dice, “está súper entretenida y hay hartos personajes que experimentan un desarrollo importante en la historia”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo