Juan Falcón habla de sus nuevos proyectos en TVN

Mientras se "postula" -medio en broma, medio en serio- para "Buenos días a todos", Juan Falcón se encuentra participando de la etapa de lectura de guión de "El Camionero", teleserie vespertina que alista el director Italo Galliani.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Encuentro que es entretenido probar otras áreas que al final sirven para la vida del actor”, comenta a Publimetro Juan Falcón, quien recientemente se postuló como animador del matinal “Buenos días a todos”, luego de la salida de Gonzalo Ramírez.

Falcón, que es parte del elenco de la nueva apuesta vespertina de TVN “El Camionero”, reaccionó frente al llamado a casting que busca al nuevo compañero de Karen Doggenweiler y Javiera Contador en la conducción del espacio, mandando divertidos videos que incluso ha grabado en la ducha. “Me pareció simpático participar, además tengo muy buena onda con todo el equipo, así que los mandé bromeando”, comenta al respecto.

Pese a que asegura que todo se trata de “un juego”, reconoce que “me encantaría animar algún programa. Y si alguna vez llega a funcionar lo enfrentaría desde una postura relajada”, y destaca que “mi aporte sería desde lo que soy yo, no pretendo ser un animador serio, sino una persona que viene a pasarla bien con la gente y a tirar la talla”.

Cabe mencionar que la semana pasada Ramírez dejó el autodenominado “matinal de Chile” para reintegrarse cien por ciento al Departamento de Prensa de la estación. Ante su ausencia en el espacio, el equipo decidió buscar a su sucesor por medio de un casting virtual, que ha recibido la postulación de un gran número de desconocidos, como también de personalidades del espectáculo local.

“Víctor Sanhueza” en “El Camionero”

Mientras se “postula” -medio en broma, medio en serio- para “Buenos días a todos”, Juan Falcón se encuentra participando de la etapa de lectura de guión de “El Camionero”, teleserie vespertina que alista el director Italo Galliani.

En la producción que protagonizarán Marcelo Alonso y María Elena Swett, Juan Falcón da vida a “Víctor Sanhueza”, un personaje que a diferencia de su papel en “Las 2 Carolinas” le exigió adelgazar.

“Es marido de la dueña de una picada (Carolina Arregui), es súper coqueto y siempre lo tienen que andar controlando”, cuenta, para luego detallar que se ha preparado con un régimen de gimnasio diario para lograr el aspecto deseado de su rol.

Sobre la teleserie, en tanto, comenta que “el tema central no es la polémica que se genera en torno a los camioneros, si bien se toca en algún momento, el foco está en la vida de estos trabajadores chilenos, en cómo viven en comunidad y se apoyan en los negocios familiares”.

A pesar de que aún falta mucho para que esta teleserie aterrice en las pantallas, Falcón aprovecha la ocasión para invitar a los lectores de Publimetro a verla porque “es una historia cercana a la sociedad chilena, se van a sentir identificados en relaciones de amor, de padre e hijo, y se tocarán temas trascendentales para Chile”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo