Paula Bolatti en "¿Volverías con tu ex?": "Yasmín Valdés tenía un desequilibrio de antes"

Revisa las confesiones de la ex de Mariano.

Por
Reproducción
Paula Bolatti en

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

Paula Bolatti es el nombre de la mujer que ha despertado la furia de Yasmín Valdés en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”. Luego de su llegada, y de los constantes coqueteos que ha protagonizado con la pareja de la bailarina, Valdés terminó su relación con Mariano, intentado incluso abandonar el granero.

Los ánimos están que arden en Calera de Tango. Sin embargo, el punto máximo del conflicto se produjo cuando Bolatti invitó a una cita romántica a su ex pareja, situación que indignó a la reina de la Vedetón 2015.

En conversación con mega.cl, Paula Bolatti confesó que “sinceramente estuve mal en ese momento, no me gustan los conflictos”, agregando que “sabía que ella tenía un desequilibrio que venía de antes, y que hace un tiempo ya se quería ir”.

Sobre la actitud que tomó después de la discusión, comentó que “decidí tomar distancia con el equipo y todo terminó cuando me dijo que no le hable más y así lo hice”.

En los últimos capítulos del espacio de telerrealidad, se ha visto una tensa relación entre Yasmín Valdés y Mariano, quienes ya no se soportan. ¿Qué pasará con ellos fuera del encierro?

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo