Así fue el emotivo final de "Eres mi tesoro"

Las redes sociales despidieron a la teleserie que promedió en su capítulo final 19 puntos de rating.

Por
Así fue el emotivo final de

 

 Síguenos en Twitter

 

“Eres mi tesoro”, la primera producción de las tardes bajo el mando de María Eugenia Rencoret, llegó esta tarde a su fin, liderando en sintonía con un promedio de 19 puntos de rating y siendo Trendic Topic en Twitter.

En este capítulo final de alto impacto pudimos ver el matrimonio de Alvaro con Julieta, quienes entre la alegría de la nueva unión y la felicidad de tener a la familia reunida, fueron repentinamente interrumpidos por Rodrigo, al que muchos daban por muerto, quien aplaudiendo e ironizando con la situación llegó a la ceremonia explicando que no dejaría la venganza y que acabaría con Álvaro. Es en ese entonces y mientras Rodrigo estaba a punto de disparar, Bernardita le dispara y cayendo a un lado de la piscina.

Pasadas dos semanas se ve a Benjamin, hijo de Rodrigo, que lo va a ver al hospital diciendo que solo se estaba asegurando que no volvería hacer daño a otra persona.

“Finalmente al único que le hiciste daño fue a mí”, le dice Benjamín.

Por otro lado, Richi no se queda con Marion, ya que cree que no es lo mismo de antes.
“Yo ya no siento lo mismo”, le señala, para tristeza de la joven que tantas veces lo hizo sufrir. El joven decide regresar a Australia donde tiene armada su nueva vida.

Rodrigo queda con vida, pero paralizado para siempre, pudiendo sólo mover los ojo.

Esta tarde al igual que durante las emisiones de las últimas dos semanas, “Eres mi Tesoro” se convirtió en TT. Bajo el hashtag #GranFinalEresMiTesoro fuimos primera tendencia nacional durante gran parte del capítulo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo