Diana Bolocco y regreso de "Vértigo": "Aportamos ingredientes que hoy no están en el prime"

La nueva temporada de "Vértigo" debuta este jueves en horario prime.

Por
Canal 13
Diana Bolocco y regreso de

LOL. I love y'all. Should I consider cosplaying Chun Li? #ivebeennamedthereallifechunli #thanks #iwish

A photo posted by Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) on

 

Síguenos en Twitter

 

“Estoy muy contenta de volver al programa, con muchas ideas nuevas y ansiedad de partir”, cuenta a Publimetro Diana Bolocco, quien se alista para su regreso a la conducción de “Vértigo” de la mano de una nueva temporada del espacio, cuyo estreno está fijado para este jueves después de la emisión de “Tele13”.

Cabe recordar que el año pasado, la conductora tuvo que abandonar el emblemático estelar de Canal 13 por el nacimiento de su hija, siendo reemplazada por su hermana Cecilia Bolocco, que tuvo que acompañar a Martín Cárcamo hasta el final de la edición.

Sobre sus sensaciones de volver a reencontrarse con Cárcamo comenta que “a mí me encanta trabajar con Martín, nosotros además de compañeros de trabajo somos amigos y desde el principio se dio una química súper especial”, agregando que “nos equilibramos y acoplamos muy bien en la conducción”.

A un día de su estreno, Bolocco adelanta las novedades del programa, que según dice, “mantendrá su esencia, pero siempre tratando de renovarse en diferentes secciones que aporten contenido y sirvan para refrescar el formato”, destacando que “vamos a experimentar con algunas nuevas que tienen que ver con la psicología de los famosos que van a participar”.

En este sentido, señala que le harán honor al nuevo lema del espacio “Nada que esconder”. “La idea es adentrarnos en lo más oculto de los personajes, conocer sus rincones más desconocidos, aquellos aspectos de su vida que nadie sabe. Y para lograr esto, hay un gran trabajo periodístico del equipo”, explica.

El comediante Ricardo Meruane, la periodista Carolina Urrejola, el ancestrólogo Pedro Engel, la chica reality Rubí y el humorista Rodrigo Salinas, serán los primeros invitados que tendrán que enfrentar esta ácida dinámica de juego. Sólo uno de ellos se salvará de caer “a las profundidades del estudio de Vértigo”.

 

¿Miedo a la competencia?

En relación a cómo enfrentan la dura competencia del horario prime, Diana Bolocco sostiene que “siempre con responsabilidad porque queremos entregar un producto de calidad”. Sin embargo, es enfática en señalar que “no hay miedo, hemos salido a competir en escenarios similares, la temporada pasada fue con las turcas. Estamos confiados por el contenido y además porque la gente lo espera”.

Por otra parte, la conductora de “Junior MasterChef” valora que exista “variedad en la parrilla programática”, ya que, según comenta, “es enriquecedor que a otros canales les vaya bien en ese horario, primero los televidentes tienen más posibilidades de elección y uno tiene que buscar nuevas herramientas para entregar un producto más atractivo”.

¿Qué fortalezas tiene “Vértigo” respecto a la competencia? La compañera de labores de Martín Cárcamo asegura que “tenemos ingredientes y aportamos cosas que hoy no están en el prime”, destacando que “somos el único estelar que perdura en la televisión chilena, hacemos entretención y a partir de ahí ponemos sobre la mesa temas relevantes para nuestra sociedad, que hoy están en la agenda parlamentaria”.

En esta misma línea, se refiere al factor Yerko Puchento (interpretado por Daniel Alcaíno), quien regresará con su irreverencia de siempre. “No es sólo humor, es mucho más que eso. Siempre he dicho que Yerko es la voz de los sin voz y que a través de él se hace una especie de catarsis de la sociedad, una crítica muy potente”, concluye.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo