Dino Gordillo habla de su regreso a TVN: "Es un sueño cumplido"

El programa que hará un repaso del comediante más un show final, se estrena este jueves en el canal estatal.

Por
Agencia uno
Dino Gordillo habla de su regreso a TVN:

 

Síguenos en Twitter

 

“Es maravilloso, precioso… es un sueño cumplido”, comenta el humorista Dino Gordillo en entrevista con Publimetro, respecto al nuevo programa “Más gordillo que Dino” que debuta este jueves por las pantallas de TVN -luego de “Moisés y los 10 mandamientos”- y en el que repasará sus 26 años de carrera.

“Se van a encontrar con recuerdos míos en ‘La vida es una lotería’, en donde se puede ver mi etapa de actor, así como mis participaciones en programas como ‘Oveja Negra’, ‘Corazón partío’ y ‘Animal Nocturno’, donde participaba junto a Felipe Camiroaga, lo que lo convierte en un recopilado bastante entretenido”, adelanta ad portas del estreno del espacio que lo trae de vuelta a la pantalla de TVN.

Dino Julio Guzmán Gayoso será el encargado de presentar cada uno de estos recuerdos, tal como se hizo Coco Legrand en “45 años de un Coco”, para luego dar paso a un espectáculo en vivo en el que mostrará lo que mejor sabe hacer: Contar chistes.

“Para la noche final mostraré parte de las rutinas que muestro durante el año en los shows de oficina o eventos privados”, nos relata Gordillo, argumentando que su humor está marcado por “las referencia de épocas. A la gente le encanta recordar y se vive un lindo momento arriba del escenario”.

El humorista asegura que le ha ido tan bien en sus presentaciones privadas que “la gente me para en la calle y me pregunta por que no estoy en televisión”, cuyo alejamiento, explica, se debe a un desecantamiento con la pantalla chica.

“No hay programas que me gusten…, hay de otro tipo y a mí no me gustan los cahuínes, así que me dedico a trabajar no más”, señala, agregando entre risas que en esta apuesta de TVN “por fin voy a presentar un video mío y que me paguen”.

Años de esfuerzo

Construir y estar vigente tras 26 años de carrera no es fácil, por eso Dino Gordillo no esconde su orgullo por el actual momento que vive, fruto de su esfuerzo de años.

“Gracias a Dios y la Virgen sembré bien cuando tenía que sembrar y ahora estoy cosechando no más. Víví de todo, de dulce y agraz, pero luchando en la vida todo se logra. De repente la gente te ve hoy parado, con un buen pasar, y creen que toda la vida fue así”, comenta el humorista, recordando que en sus inicios tuvo que pasar por muchas complicaciones.

“Cuando entré a Canal 13 me vestí durante todo un año en un baño, nunca me pasaron camarín, así que terminaba de grabar y como maquillaje estaba cerrado, me tenía que ir a los baños que están bajo la Plaza de Armas y ahí con un jabón me sacaba el maquillaje de la cara, me comía un pan con queso y hacía la hora para el tren nocturno para irme a Concepción en la noche”, recuerda con nostalgia.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo