Estas son las claves del emotivo final de "Eres Mi Tesoro"

María Eugenia Rencoret se refiere al éxito de la teleserie que termina hoy por las pantallas de Mega.

Por
reproducción
Estas son las claves del emotivo final de

 

Síguenos en Twitter

 

“Es una teleserie que logró una cercanía e identificación mayor de la que esperábamos”, comenta a Publimetro María Eugenia Rencoret sobre “Eres Mi Tesoro”, ficción nacional que está tarde emitirá su esperado final por las pantallas de Mega, para luego dar paso a la recién estrenada “Te Doy La Vida”.

La primera teleserie del mediodía de la señal privada, protagonizada por Álvaro Morales y María José Bello, obtuvo una sintonía promedio de 14,1 puntos, duplicando las cifras de rating que conseguía el canal en la franja de las 15 horas, antes de la emisión de la producción.

Al respecto, la directora general del área dramática de la estación, confesó que “estamos muy contentos por el positivo resultado y también muy agradecidos con el público que se identificó con la historia de una mujer trabajadora”, agregando que en la ficción que la sucederá “seguimos en la misma línea de acompañar a la dueña de casa con temas contingentes”.

A horas de emitir el último capítulo de “Eres Mi Tesoro”, Rencoret adelanta que “va a ser un episodio cargado de emociones, una mezcla entre llanto y felicidad que no se pueden perder”, al mismo tiempo está consciente que “es difícil dejar contento a todo el mundo, pero esperemos que queden satisfechos”.

El día de ayer, fuimos testigos de la delicada operación que tuvo que enfrentar Álvaro (Morales) y el apoyo incondicional de Julieta (Bello), quien siempre confió en que el trasplante de corazón sería todo un éxito.

El tiempo pasó, y después de dos años, Susy (Dayana Amigo) finalmente se casó con Juan (Felipe Contreras). Por su parte, Julieta y Álvaro celebraron su matrimonio, mientras Alma (Isidora Guzmán) los acompaña, pero esta vez caminando, pues la pequeña experimentó grandes avances.

 

Importantes decisiones y revelaciones

En el capítulo final de “Eres mi Tesoro”, Juan (Felipe Contreras) tendrá que enfrentar la disyuntiva de dejar o no a su padre en un asilo, puesto que la enfermedad de Alzheimer está cada vez más avanzada, mientras que Richi (Etienne Bobenrieth) al volver de Australia deberá decidir si darle una nueva oportunidad a Marión (Constanza Araya) o volver a vivir al otro lado del continente.

Sobre el destino de su rol en la ficción, Bobenrieth adelanta a Publimetro que “lo único que les puedo decir, es que aunque nadie lo crea, finalmente en este mundo a los buenos les va bien”, dando a entender un posible final feliz para el chico esforzado, que según dice “tendrá lo que merece”.

Pero, la pregunta que tiene expectantes a los televidentes, es ¿qué pasó con Rodrigo Pezoa? El villano de la historia, protagonizado por César Caillet, se suicidó en extrañas circunstancias, generando especulaciones en relación a su verdadero final. ¿Estará realmente muerto o está esperando para dar su último golpe?

A medida que avanzaba la trama, el papel de Caillet tomó una gran relevancia en la historia, giro que en palabras de María Eugenia Rencoret fue “sumamente importante porque generó un enganche muy potente en el público. Finalmente la teleserie terminó siendo un mix de cosas que fueron responsables de su gran éxito”.

 

Mega presente en las tres franjas

Exitoso. Así fue el debut de “Te Doy La Vida”, producción que el día de ayer lideró la sintonía con un promedio de 18,0 puntos y con varios peak de 19. Mientras tanto, Mega alista la nueva teleserie nocturna “Sres Papis”, con el fin de estar presente, con contenidos nacionales, en las tres franjas horarias.

Bajo este escenario, la mandamás del área dramática del canal, sostiene que “estamos muy contentos porque en corto tiempo se ha logrado estar presente en todos los horarios, lo que ha significado dar trabajo a mucha gente, ha sido bonito ver crecer al equipo”.

 

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo