Fernanda Urrejola será Inés de Suárez en nueva serie de CHV

Por
AgenciaUno
Fernanda Urrejola será Inés de Suárez en nueva serie de CHV

 

La versión televisiva de la exitosa novela de Isabel Allende, “Inés del alma mía”, comienza a tomar forma para ver la luz próximamente a través de las pantallas de Chilevisión.

Según confirmó Publimetro, el proyecto que se alista bajo el alero de la productora Fábula ya fichó a una actriz nacional para el rol de Inés de Suárez. Se trata de Fernanda Urrejola, quien hace unos días se vistió de época para liderar las grabaciones del tráiler de la serie sobre la española que acompañó a Pedro de Valdivia en su expedición a Chile.

En el rodaje de este adelanto participó también su compañero en “Veinteañero a los 40”, Francisco Pérez-Bannen, quien estaría a un paso de sumarse para dar vida al fundador de Santiago.

Cabe mencionar que se espera que a Urrejola y Pérez-Bannen se sumen algunos actores internacionales, cuyos nombres aún se barajan en absoluta reserva.

La adaptación para la pantalla chica de “Inés del alma mía” se anunció en abril del año pasado, luego que CHV adquiriera los derechos de la historia tras una gestión impulsada por su ex director ejecutivo, Jaime de Aguirre.

La serie, que constará de ocho capítulos, se encuentra postulando a los fondos del Consejo Nacional de Televisión y una vez que eso se concrete positivamente, comenzará su rodaje oficial.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo