Pampita estaría nuevamente apostando por el amor

Según medios argentinos se le ha visto junto a otro trasandino.

Por
reproducción
Pampita estaría nuevamente apostando por el amor

 

Síguenos en Twitter

Carolina “Pampita” Ardohain se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, así al menos lo consignan medios transandinos que aseguran que la ex de benjamín Vicuña estaría saliendo nuevamente con Nacho Viale.

“PRIMICIA: @nachoviale y @pampitaoficial RECONCILIADOS. Anoche, durmieron juntos”, contó a través de twitter hace algunos días el periodista especializado en farándula Angel del Brito, desatando una serie de rumores en torno a la pareja.

 

Recordemos que hace un par de semanas fue la propia “Pampita” quien aseguró a través de Twitter que ya no estaba junto a Nacho y que seguían con una linda amista, pero al parecer donde hubo fuego…

Al parecer Nacho Viale y Carolina Ardohain siguen juntos e intentando reconciliarse para que triunfe el amor.

Respecto a su relación con Vicuña, Pampita comentó hace algunos días al programa “Este es el show”, que su vínculo con el chileno es netamente relacionado con los hijos en común y que prefiere no referirse a la relación de su ex pareja con Eugenia “China” Suarez.

“No es mi tema, mi tema con él son mis hijos y tenemos tres, así que hay mucha comunicación. Yo puedo hablar de mis hijos, de mí, y de eso”, aseguró.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo