Pedro Almodóvar cancela la promoción de su nueva película debido a "Panama Papers"

El cineasta junto a su hermano son parte de los cientos de nombres de celebridades que han salido a la luz luego de la investigación periodística.

Por
AFP
Pedro Almodóvar cancela la promoción de su nueva película debido a

 

Síguenos en Twitter

 

Tras la publicación de la investigación periodística denominada “Panama Papers”, en los que salen mencionados Presidentes, políticos y celebridades como Pedro Almodóvar, el destacado cineasta canceló la promoción en España de su nueva producción, “Julieta”.

Recordemos que tanto Pedro como su hermano Agustín fueron mencionados en la investigación como parte de la serie de personas que crearon corporaciones opacas con la ayuda de un bufete panameño para presuntamente ocultar fondos.

Los hermanos aparecen como apoderados de 1991 a 1994 de una sociedad llamada Glen Valley Corporation y registrada en las Islas Vírgenes Británicas, un territorio considerado un paraíso fiscal por las autoridades españolas.

“Lamento profundamente el perjuicio que está sufriendo la imagen pública de mi hermano, provocado única y exclusivamente por mi falta de experiencia en los primeros años de andadura de nuestra empresa familiar”, dijo Agustín Almodóvar en un comunicado difundido este martes en España.

Almodóvar tenía previsto sesiones de fotos, presentaciones y entrevistas en Madrid que fueron completamente cancelados y ni siquiera participó el lunes en la promocion del filme en Barcelona, al que si asistieron las actrices Imma Cuesta, Emma Suárez y Adriana Ugarte.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo