René O"Ryan regresa a la TV en "Peso Pesado" de Mega

El otrora instructor será uno de los entrenadores del programa que conducirá Karla Constant

Por

 

 

Síguenos en Twitter

 

Luego de dos años de producción y grabaciones, “Peso Pesado”, el nuevo programa de Mega que aborda la obesidad, está ultimando los detalles para salir al aire bajo la conducción de Karla Constant, quien regresaría a la pantalla chica luego del nacimiento de su hijo Rocco y su último proyecto “Amor a prueba” en la estación de Vicuña Mackenna.

El espacio estelar que contará con 24 participantes elegidos entre más de 2 mil postulantes, tendrá también entre sus filas a dos coach encargados del entrenamiento físico de estas personas con obesidad. Se trata de René O’Ryan y Pepa Celedón, quienes además estarán acompañados de un equipo médico del centro de tratamiento de la obesidad de la Universidad Católica.

“Peso Pesado” contará con 14 capítulos en donde los participantes deberán enfrentarse al desafío de bajar de peso y mejorar su calidad de vida, con la ayuda del programa y de sus especialistas en nutrición y deporte, mezclando sus historias de vida con una reñida competencia por ser el que más rápido llegue a la meta y así poder optar a un bypass gástrico y una cirugía estética.

Realizado por el equipo de No Ficción y Cultura del canal, el espacio conducido por Karla Constant contará con dos coach encargados del entrenamiento físico de los participantes, René O’Ryan y Pepa Celedón, y la supervisión.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo