Adelantan arribo a los cines de "Wonder Woman"

Por

 

Si tras ver “Batman v Superman” quedaste con gusto poco, te contamos que Warner Bros. decidió adelantar el estreno de la cinta que contará las aventuras de “Wonder Woman”, la heroína que también acompaña al hombre murciélago y al oriundo de Kriptón en la recién estrenada película.

Protagonizado por Gal Gadot, el filme verá la luz el 2 de junio de 2017 y no el día 23 de dicho mes, como estaba anunciado. La idea, de acuerdo Entertainment Weekly, es impedir que el proyecto cinematográfico compita con la próxima entrega de la saga “Transformers”, anunciada para el 23 de junio.

Además de anunciar el cambio de fecha de estreno de “Wonder Woman”, Warner Bros. informó que las otras dos películas de superhéroes que prepara en absoluta reserva, cuyos nombres aún se desconocen, llegarán a las salas de cine los días 5 de octubre del 2018 y el 1 de noviembre del 2019.

Cabe mencionar que no sólo la cinta de Gadot modificó la fecha de su debut, ya que “Jungle Book: Origins” fue retrasada dos semanas, fijando su premier para el 19 de octubre.

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo