Así se viene la nueva temporada de "Fear The Walking Dead"

¿Nadan los zombies? es la interrogante que nos plantea esta segunda temporada que se estrena el 10 de abril.

Por
AMC
Así se viene la nueva temporada de

 

Síguenos en Twitter

 

“No hay puerto seguro” es la premisa que nos entrega la segunda temporada de la exitosa serie “Fear The Walking Dead”, producción que se estrena el próximo domingo 10 de abril en simultáneo para Estados Unidos y Latinoamérica por las pantallas de AMC.

La serie que es considerada como un familiar directo o un spin-off de “The Walking Dead”, llega esta vez con 15 capítulos en donde los personajes de la historia deberán enfrentarse a momentos límites de supervivencia mientras se encuentran en medio de la nada a bordo de un barco.

Hechos inesperados, personas que piden ayuda y deben ignorar, comunicación mediante radio con algunos sobrevivientes de este apocalípsis y la gran interrogante de este inicio de temporada: ¿Los zombies pueden nadar?, son sólo algunas de las sorpresas y preguntas que se responderán en el inicio de la segunda temporada de la serie de “caminantes”.

Además, la llegada de nuevos personajes y la fuerza que toman algunos, como Victor Strand (Colman Domingo), serán clave en la historia que se desarrollará mayormente en el mar luego que los sobrevivientes abandonaran Los Ángeles que estaba siendo bombardeada para acabar con los zombies.

Protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand, “Fear The Walking Dead” alcanzó los 10 millones de espectadores en su primer capítulo de la temporada debut el 23 de agosto de 2015.

Recordemos que en la primera sesión, luego de ser testigos del fin del mundo, debieron abandonar sus casas y comenzar una huída sin rumbo claro. Perdieron familiares, novios y seres queridos, pero lograron mantenerse unidos para en el fin de la temporada lograr resguardarse en la mansión protegida de Strand.

Sin embargo, deben seguir en movimiento, la cantidad de “caminantes” es impresionante y ven una esperanza en “Abigail”, el enorme yate de Strand que se encuentra anclado en la costa.

Antes de zarpar, deben lidiar con la muerte de otro de sus seres queridos, fallecimiento que traerá repercusiones en esta segunda temporada, pues deberán aprender a perdonarse y entender que el mundo que conocieron, simplemente ya no existe.

 

“Talking Dead” se verá también en Latinoamérica.

Cada lunes y luego del capítulo semanal de “Fear The Walking Dead”, se podrá ver también en Latinoamérica el talk show de la serie, “Talking Dead”, espacio que se emitirá por AMC a las 23 horas y que bajo la conducción de Chris Hardwick, se podrá ver lo que sucede tras cámara, conversar con los actores de la serie y analizar el episodio recientemente emitido.

“Fear The Walking Dead” se emitirá los domingos en su idioma original y subtitulado y los lunes doblado al español.

Por Mauricio Neira/Pub

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo