"Sábado de Reportajes" de Canal 13 apuesta por programa culinario

Por
Canal 13

Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page

“Hacedor de Hambre” es el nombre del nuevo programa que emitirá “Sábado de Reportajes” de Canal 13, el que hará un recorrido gastronómico por Santiago y otras regiones de Chile, cuyo estreno está fijado para el próximo 16 de abril en la franja de la tarde.

“Se trata de destacar la esencia de la comida chilena e internacional, para que el público conozca que sí se puede comer rico, barato y limpio en la calle”, cuenta Patricio Cisternas, creador y conductor del espacio, agregando que “en realidad veremos a un goloso, un amante de la comida. No soy chef, ni crítico, pero sí cocino”.

En relación a cómo surgió el proyecto, comenta que “hace dos años todo nació en redes sociales, comencé a tomarle fotos a los asados y las subía, la gente reaccionó y todo se fue dando”, destacando que “para mí la comida es una pasión, yo vivo, disfruto y respiro comida”.

Sobre cómo se va a diferenciar de otros espacios culinarios, Cisternas asegura que “no venimos a competir, pero se va a distinguir por un respeto a la gastronomía. Hay un lenguaje audiovisual y periodístico que le encantará a la gente porque es muy fresco y dinámico”.

Para Patricio Cisternas, el desafío fundamental de esta apuesta tiene su foco en el hambre. “Es una idea nueva porque todos hablamos de la comida, pero nadie del hambre, que es una necesidad básica en todos los ámbitos”. Por otra parte, también señala que “buscaremos reivindicar la comida callejera”.

Por Lucía Díaz / PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo